Escucha el primer episodio a través de Spotify.
Y salió a la luz este primer episodio del Podcast de Revista Che! ¡Qué emoción! Debo advertir que hay desprolijidades en el sonido, (al final de la grabación irrumpe una aparición inesperada) y, como todo lo nuevo, mucho dista de ser perfecto. Todavía no tengo música (¡acepto sugerencias!), pero es que si me ponía a definir todos esos detalles, tal vez el podcast no salía jamás a la estratósfera. Así que así sale, bastante rudimentario pero con la promesa de que, capítulo a capítulo irá mejorando. Eso sí, el contenido y la calidad de nuestros invitados, ¡están asegurados!
En este primer episodio charlo con Nico Zárate, creador de la vanguardista marca de ropa masculina Humahuá. Pero en esta entrevista no vamos a hablar sobre este emprendimiento que lo posicionó como un gran emprendedor, sino de su retirada como gerente de la empresa (aún sigue diseñando), para encarar nuevos proyectos más personales y alineados con su búsqueda personal.
Es así que nos cuenta cómo ha sido la gestación de nuevos sueños: su nueva marca de indumentaria Z, Tienda Tilcara y restobar que muy pronto abrirá sus puertas, también en la ciudad quebradeña (de la cual se confiesa enamorado).
Algunos apuntes del podcast:
Hablamos con Nico sobre lo que es negociable y lo que no, en el mundo laboral. Los llamamos los “sapos que hay que comerse”.
Los que sapos que NO se come: Hoy no está dispuesto a relacionarse con alguien con quien no tiene identidad de valores.
Los sapos que SÍ se come: La cuestión administrativa si bien no le gusta, está dispuesta a afrontarla cuando es necesario.
Textuales:
¿Qué es la felicidad?
Para mí la felicidad es un ejercicio, no algo que hay que alcanzar. La felicidad es un recurso que está cada vez más al alcance de la mano. Sé vivir los momentos de felicidad y también los de tristeza.
¿Si tu vida fuera una película, qué título le pondría a esta escena?
Este momento de mi vida se llama CAMBIAR.
Proyectos actuales:
Z (Zeta): Es una marca-proyecto que estaba escrito hace tres años, es la impronta personal que no quiere adaptarse a tendencias, ni modas, ni branding. Surge como un acto de rebeldía. Tiene más conciencia y moldería más amplia.
Tienda Tilcara: Acaba de abrir el local en Tilcara. Allí comercializa ropa Zeta sino productos artesanales.
¡Se viene el bar! Es otro sueño de su vida. Se quiere conocer en ese rol y en ese sueño. Quiere crear un nuevo concepto y experiencia. Un lugar en el que la gente pueda ir, recordarlo y pasar una linda experiencia desde lo gastronómico, musical y un excelente servicio.
Nico en las redes:
@nicozarateok
@tienda.tilcara
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