El Mundo del Plomero con lo nuevo del mercado

El Mundo del Plomero con lo nuevo del mercado

#Hogar

El Mundo del Plomero, una empresa emblemática en Jujuy, tiene lo último del mercado en cuanto a cerámicos. Charlamos con la gerente Graciela Aparicio, quien nos abrió las puertas del local y nos comentó sobre las láminas de porcelanato de San Pietro y dijo: "Es furor y lo nuevo del mercado". A su vez Graciela nos brindó informacion sobre las ventajas del producto, sus múltiples usos, e información sobre el colocado del porcelanato. 

Las láminas de porcelanato de San Pietro, son las más innovadoras del mercado y elegidas en la actualidad por la mayoría de los arquitectos. La empresa San Pietro es la primer planta en el mundo de fabricación de laminas de porcelanato en procesos de sistemas continuos, y es Argentina.



Las láminas de San Pietro, son tendencia en el país además de ser un producto innovador con características particulares. 
Ideales para revestir pisos y paredes de interior y exterior, mesadas y múltiples estructuras.

Anina Altea

Por sus grandes formatos y gran variedad de espesores, las láminas proponen además de diseño de vanguardia, la comodidad en cuanto a su instalación.

"En Jujuy incluso hay gente especializada para el colocado del porcelanato. A todos nuestros clientes le recomendamos donde pueden ir", comentó Graciela, quien asegura que en Jujuy hay gente de su confianza, preparada para colocar el producto.


Anina Altea

La contextura de la lámina es resistente ante, golpes, rayones etc. Son muy fáciles de limpiar y muy higiénicas, esto les permite ser ampliamente recomendables para revestir todo tipo de espacios como, casas y edificios.

Anina Altea

Paredes




Anina Altea

Mesadas






Anina Altea

Contacto



El Mundo del Plomero se encuentra en la Avenida  Av. Almirante Brown 610, abierto en horario comercial. Actualmente recibe todas las formas de pago y con tarjetas hasta 12 cuotas sin interés.

Anina Altea