18 de septiembre de 2021

Mirá vos

Te presentamos "Almacén": Productos de emprendedores 100% jujeños

Te presentamos "Almacén": Productos de emprendedores 100% jujeños

por

Florencia Adorno

Productora y Realizadora Cinematográfica y Multimedios. Futura Relacionista Pública. Amante del arte, la filosofía, cultura general, de lo simple y lo complicado.

#VidaEmprendedora

Ahora podes encontrar productos 100% jujeños en el nuevo Mercado Sur Municipal.

 

Productos jujeños para la comercialización directa.

Hoy más que nunca somos conscientes sobre lo que consumimos, cuándo lo consumimos, y de dónde lo consumimos. Y es cierto que el tema “alimentación” es más complejo para ciertas dietas que para otras (cabe aclarar que cuando hablamos de dietas no nos referimos a un régimen alimentario estricto, sino más bien a su real significado: la suma de comidas que realiza una persona como hábito alimentario).

La importancia de “de dónde viene nuestra comida” surge del compromiso como consumidores en aportar nuestro granito de arena no solo a la producción local, sino también al medio ambiente, y también a nuestra economía individual.

Flor Mallagray
Almacén.

Y para quienes tienen esto anterior en mente o simplemente extrañan tener en casa nuestros alimentos más típicos producidos totalmente en nuestra querida provincia, ahora pueden encontrar desde frutas, verduras, carnes y especias, en el nuevo Mercado Sur. Allí están montados más 100 puestos comerciales generando un espacio de venta y visualización para los productos, productores y emprendedores alimentarios y/o gastronómicos y por sobre todo fomentando el uso de productos andinos.

Flor Mallagray
Almacén.

Este espacio genera además, recursos a los productores y emprendedores de un espacio físico donde vender sus productos; y a los consumidores, un espacio que concentra todos esos alimentos que nos encantan de Jujuy sin la necesidad de viajar o trasladarse grandes distancias al interior para conseguirlos.

La apertura de este espacio sin intermediarios comerciales es una nueva puerta tanto para los productores como los consumidores donde no solo encontramos productos de origen jujeño, sino también la posibilidad de tener contacto y conocer las historias de estos emprendedores y las variedades de productos.

Flor Mallagray
Almacén.

Podemos darnos esos gustitos de la cocina andina más seguido sin excusas yendo al Mercado Sur Municipal en la colectora Ejército del Norte al 1545, frente a Ruta Nacional 9 y recibirá a todos los vecinos en el horario de lunes a sábados de 10 a 14 y de 17 a 21, y los domingos de 10 a 14hs.

Y si querés sumarte con tu local, tenés que escribir al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o consultar por Instagram

© 2019 Revista CHE, Implementado por Estudio Da Vinci.