Streaming del fin de semana

Streaming del fin de semana

#Streaming

Cada vez son más los artistas y espacios culturales  que optan por sumarse la modalidad online. Afrontar la crisis nos cuesta a todos, y que mejor manera de hacerlo acompañados de arte, además de apoyar a los artistas. Mirá algunas propuestas vía streaming para disfrutar el fin de semana en casa.


David Lynch publicó hace un día, una reliquia en su cuenta de Youtube. El cineasta compartió en sus redes, un corto de terror llamado The 3Rs, creado en 2011. Mirá

#Artes Visuales

Gracias a la tecnología, podras disfrutar de una de las obras más emblemáticas de todos los tiempos, “La noche estrellada” de Vicent van Gogh. Mediante una animación 3d disponible en Youtube, se puede recorrer en profundidad por las calles de la obra y ver la perspectiva del artista. Mírala acá

#Música

Outside the Box, la productora jujeña que organiza eventos de música electrónica,  continúa con sus sesiones de Dj  “Live streams” a través de su instagram. Este viernes 3 de julio musicaliza la Dj Merlina a las 22.

El Chaqueño Palavecino se suma a la modalidad del streaming. Este sábado 4 de julio a las 22, presenta su nuevo disco ““Soy y seré Vol 2”, desde su peña “El Patio del Chaqueño”. El músico montó un escenario para brindar un gran concierto en vivo. Adquirí tu entrada aquí.


Desde Madrid, Jorge Drexler transmitirá este domingo 5 de julio, un show íntimo gratuito a través de sus redes.

#Cultural