18 de septiembre de 2021

Mirá vos

Prestigioso concierto en el Mitre

Prestigioso concierto en el Mitre

La data

QUÉ: " Prestigioso concierto en el Mitre

CUÁNDO: 2 de Octubre 

DÓNDE: Teatro Mitre (Gral. Alvear 1009)

Entradas en el teatro

                




#Música


Este miércoles 2 de octubre en el ciclo “El Arte de escuchar” del Mozarteum Jujuy, harán su presentación el dúo integrado por el violinista neozelandes Benjamín Baker y el pianista Daniel Lebhardt en el Teatro Mitre a las 21:30 hs.

[Entradas en el Teatro]

Platea: $500 
Tertulia: $400
Galería: $300

Tekis

Benjamin Baker, nacido en 1990 en Nueva Zelanda, se formó en la Yehudi Menuhin School y en el Royal College of Music, en Londres. Fue premiado con el premio Queen Elizabeth, Queen Mother Rose Bowl, y en 2016 el Primer Premio en el certamen Young Concert Artists Auditions, en Nueva York. Al comenzar la temporada 2016-2017 realizó su debut con la Royal Philarmonic y con la Auckland Philharmonia interpretando el concierto para violín de Chaikovski. Durante el último año se ha presentado como solista con la Philharmonia Orchestra en el Festival de Salisbury, con la English Chamber Orchestra, la Royal Northern Sinfonia y junto a la Sinfonica Abruzzese L´Aquila, en Italia. Ha ofrecido recitales en numerosas salas y festivales europeos como el Wigmore Hall, la Sala de la Pedrera, el Pärnu, el Festival de Música de Cámara de Estiria y los festivales de Cheltenham y East Neuk. En 2015 presentó su primer registro discográfico realizado por el sello Champs Hill Records. En 2013 obtuvo el Primer Premio en la Winndsor Festival International String Competition.


Daniel Lebhardt, nació en Hungría donde estudió en la Academia Franz Liszt, en Budapest, y en la Royal Academy of Music de Londres, bajo la guía de Pascal Nemirovski. En 2014, a los veintidós años, obtuvo el primer premio en las Audiciones de Concierto para Jóvenes Artistas realizadas en París y Nueva York. Un año más tarde fue seleccionado por el Young Classical Artists Trust, en Londres y en 2016 obtuvo el Premio Most Promising Pianist en la Competencia Internacional de Piano de Sídney. Durante el último año realizó su debut en el Kennedy Center en Washington D.C., en el Merkin Concert Hall de Nueva York, el Usedomer Festival en Alemania, el Palais Lichtenau en Potsdam, en el Festival de Mecklenburg-Vorpommern y en el Festival de Música de Cámara de Estiria. 


Fuente: Teatro Mitre, Cck
© 2019 Revista CHE, Implementado por Estudio Da Vinci.