Netflix: llegan nuevos estrenos en marzo 2020

Netflix: llegan nuevos estrenos en marzo 2020

#CINE

Nuevos Estrenos en NETFLIX 

Desde el 1 de Marzo, llegan nuevos estrenos a la plataforma. Te dejamos algunas recomendaciones de las mejores series, películas y documentales que se vienen.  

BETTER CALL SAUL GODMAN │ 

Si bien no es un estreno de marzo, la 5 temporada de Better Call Saul Godman acaba de estrenarse esta semana. La pre secuela de Breaking Bad vuelve con más acción en donde Saul comienza a transitar caminos cada vez más peligrosos. Sin dudas la nueva temporada es de las mejores de la plataforma. Si todavía no viste la serie, es una de nuestras primeras recomendaciones. 

Estreno: 13 de marzo
ÉLITE │ 3 temporada

El 13 de marzo se estrena la 3 temporada de Élite. La serie española se sitúa en Las Encinas, un colegio prestigioso  al cual concurren  hijos e hijas de la gente más poderosa del país. En esta nueva temporada, el círculo de la elite se rodea de más drama, exceso y drogas. Si sos de los o las que se divierten viendo series que plasman la exótica vida de adolecentes con amplio poder adquisitivo envueltos en excesos, esta serie no te va a defraudar. 

Estreno: 27 de marzo

OZARK │ 3 Temporada

Una de las series más populares. La nueva temporada de Ozark, continua  con el drama de la familia Byrde con un cartel de drogas mexicano. Si te gustan las películas asociadas al narcotráfico esta puede ser una buena opción.

Estreno: 13 de marzo

LOS ASESINATOS DE VALHALLA│ 

EL 13 de marzo se estrena la serie islansesa Los Asesinatos de Valhalla. El drama situado en Islandia trata sobre un investigador policial llamado Arnar, este viaja desde Dinamarca para ayudar en la investigación sobre el primer asesino en serie del país. Tendrá que trabajar con la oficial a cargo  del caso (Kata), y juntos deberán encontrar al asesino antes de que sea demasiado tarde. Una clásica película de crimen que nos mantiene expectantes ante la búsqueda del asesino. Entra en nuestra recomendación de viernes por la noche. 

Estreno: 13 de marzo
BLOODRIDE │

Ambientada en un futuro distópico cercano, la serie sigue los pasos de un antiguo policía obligado a formar parte de una carrera por la muerte. Su coche solo utiliza sangre humana como combustible. Susceptibles, abstenerse. 

Películas

 

 

CHICAS PERDIDAS │

La desaparición de la hija de la policía retirada Magui Gilbert, abre paso a una investigación que cubre toda la zona de Long Island, donde la joven fue vista por última vez. En su búsqueda de la verdad, se encuentra con más de una docena de prostitutas asesinadas a las que Mari no dejará caer en el olvido. Una película que pone en foco la trata de persona y los peligros que corremos las mujeres. Sin dudas entra en nuestra recomendación.

Clásicos

Estreno: 1 de Marzo

ATRAPAME SI PUEDES │

Un clásico de Steven Spielberg vuelve a la plataforma en marzo 2020. La espectacular película relata la vida de Frank W. Abagnale, un adolecente ingenioso que se convierte en delincuente al adoptar diversas identidades (médico, abogado o copiloto de líneas aéreas) obteniendo dinero y burlándo a autoridades como; el FBI, hospitales, universidades. Basada en la vida real de Frank William Abagnale, un empresario estadounidense que en los 60  fue un falsificador de cheques e impostor etc. 

Estreno: 1 de Marzo

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LAS DOS TORRES │

La segunda parte del Señor de Los Anillos, una de las trilogías más fascinantes de todos los tiempos vuelve en marzo 2020. Si todavía no la viste te recomendamos que los hagas. Tras la disolución de la Compañía del Anillo, Frodo y su fiel amigo Sam se dirigen hacia Mordor para destruir el Anillo Único y acabar con el poder de Sauron, pero les sigue un siniestro personaje llamado Gollum. Mientras, y tras la dura batalla contra los orcos donde cayó Boromir, el hombre Aragorn, el elfo Legolas y el enano Gimli intentan rescatar a los medianos Merry y Pipin, secuestrados por los orcos de Mordor. Por su parte, Saurón y el traidor Sarumán continúan con sus planes en Mordor, a la espera de la guerra contra las razas libres de la Tierra Media.

Estreno: 20 de marzo

LOS JUEGOS DEL HAMBRE│

Siguiendo con el género de ciencia ficción, en marzo se suma a la plataforma, la exitosa adaptación cinematográfica de los libros de Suzanne Collins. A Los Juegos del Hambre: En Llamas, se le sumaran "Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 1 y 2. Ideal para un maratón.

Documentales

Magui Hernández
Estreno: 20 de marzo
FANGIO EL HOMBRE QUE DOMABA LAS MÁQUINAS │ 

Para los amantes de los "fierros", quizás uno de los estrenos más esperados. El nuevo documental de Netflix se basa en un estudio realizado en el año 2016 por la Universidad de Sheffield que determinó que Juan Manuel Fangio fue el mejor piloto de Fórmula 1 de la historia. Fangio, el hombre que domaba a las máquinas busca develar el detrás de uno de los pilotos más grandes de la historia. ¿Cuál fue el impulso que lo llevó a arriesgar su vida?, ¿Tan solo un poco de adrenalina?.

Próximamente