Netflix en septiembre

Netflix en septiembre

#CINE

Netflix renueva su catálogo con grandes estrenos.

Septiembre no es la excepción, la cartelera de Netflix se renueva con grandes estrenos. Sin dudas la ganadora del Óscar a mejor película “Parasite”, es de lo más fuerte que tiene este mes la plataforma. La visión cruda y crítica de dos clases sociales antagónicas por parte del director Bong Joon-Ho, hace que sea una de las películas que no podemos dejar de ver.

Una de las películas mas esperadas es El diablo a todas horas, y se estrena a mediados de mes. No solo tiene un elenco interesante, sino que además el film basado en el libro de Donald Ray Pollock, cuenta una historia siniestra vivida en el pueblo de Knockemstiff envuelto en corrupción y depravación que promete mantenernos expectantes.

Otro gran desembarco es el estreno de “Lejos”, la serie en donde Hillary Swank se mete en la piel de una astronauta (Emma Green) que se prepara para dirigir una tripulación en la primera misión a martes. También tenemos el estreno de la ambiciosa serie El joven wallander, una especie de thriller y crimen basada en los comienzos de la profesión de Kurt Wallander, un personaje de ficción creado por Henning Mankell.

Mirá la lista completa de los estrenos que vas a poder disfrutar desde casa en septiembre.