Los libros virtuales de la buena memoria

Los libros virtuales de la buena memoria

#Literatura

En tiempos difíciles aprendimos que podemos estar días sin salir de casa, pero no sin estar rodeadas y rodeados de; música, cine, juegos y literatura. Es por eso que te dejamos una lista de las mejores páginas web para descargar libros online, completamente legales y gratuitos. 

Tekis

Leamos


Esta página se maneja por suscripción, y por un precio mínimo que te permite acceder a miles de libros y publicaciones digitales. Debido al contexto actual, "Leamos" liberó su contenido de manera gratuita durante todo el periodo de cuarentena. ¡Aprovéchalo!

Ir a Leamos

Tekis

Freeditorial


Es una editorial y una biblioteca online, que proporciona más de 50.000 libros para descargar o leer en línea gratis. Contiene obras y autores clásicos, como así también nuevas obras por descubrir. Es una de las mejores páginas para los amantes de la lectura.

Ir a Freeditorial

Tekis

Planetalibro.net


Plantea Libro, es una biblioteca online con más de 9000 libros para descargar de forma gratuita y legal. No es necesario suscribirte y su funcionamiento es muy sencillo.

Ir a PlanetaLibro.net

Tekis

Manybooks


Manybooks, es una biblioteca virtual gratuita en la que podemos descargar libros para cualquier dispositivo móvil. Esta separado por secciones lo cual hace que la búsqueda sea muy versátil y tiene una sección de recomendaciones.

ir a Manybooks.net

 

Tekis

Intechopen


Intechopen es una plataforma de libros académicos online.  Si bien no encontraremos novelas y ficción clásica en esta plataforma, es una buena fuente de información para profesionales, estudiantes y o personas que se interesen en obtener libros académicos. Podes encontrar desde libros de Ciencias de la salud, Ciencias Sociales y Humanidades, Ingeniería, hasta Tecnología.

Ir a Intechopen