28 de noviembre de 2021

Mirá vos

Ledesma nos presenta “Desde las Yungas” una revista educativa.

Ledesma nos presenta “Desde las Yungas” una revista educativa.

por

Florencia Adorno

Productora y Realizadora Cinematográfica y Multimedios. Futura Relacionista Pública. Amante del arte, la filosofía, cultura general, de lo simple y lo complicado.

#Cultura

Desde Ledesma, junto con Fundación Proyungas desarrollaron la primera edición de la revista Desde las Yungas, que nos propone aprender con los más chicos sobre la biodiversidad de las Yungas de la mano de sus personajes: Ruca la Taruca, la Sra. Tapir, el Yacaré Overo, el Yaguareté y el Mono Caí.

Revista "Desde las Yungas"

En 2020, en el marco de la pandemia, se creó este proyecto originalmente publicado como “Yungas en casa”. Este año se reinventó para traernos “Desde las Yungas” continuando con la puesta en valor en la región, ahora con nuevos desafíos, temáticas y actividades vinculadas a la preservación del medio ambiente.

Dirigida principalmente a niñas, niños, docentes de nivel inicial y primario, como también para el público en general, la revista digital y gratuita puede ser descargada desde cualquier dispositivo electrónico. En esta primera edición nos presentan el concepto de reciclaje para aprender sobre la basura, economía circular, el compost, entre otras cosas.

Tal vez cuando éramos chicos, no nos enseñaban mucho al respecto, pero hoy en día son temas que debemos enseñar e impartir en familia, ¿qué más lindo que poder hacerlo compartiendo de forma divertida? Lo podemos hacer un fin de semana, o en cualquier momento en el que no sabemos qué actividades proponer a los más pequeños, e incluso podemos seguir aprendiendo nosotros mismos.

Desde el siguiente link podes descargar la revista:

https://www.ledesma.com.ar/wp-content/uploads/2021/08/Desde-las-Yungas-1-A4.pdf

También te invitamos a conocer todas las novedades que Ledesma nos comparte desde su compromiso ambiental y de innovación permanente.

© 2019 Revista CHE, Implementado por Estudio Da Vinci.