Las mejores plataformas para ver películas, series y tv gratis

Las mejores plataformas para ver películas, series y tv gratis

#CineyTv

No solo esta Netflix. Existen muchas plataformas en linea donde podemos ver series y películas de manera completamente legal y gratuita. Muchas de estas plataformas son de producción nacional, pero también te dejamos una seleccion de plataformas de tv en donde se puede ver películas internacionales como también ver pura y exclusivamente cine clásico.

Tekis

Cine Ar


Cine Ar es una canal de televisión abierta con puro contenido nacional (Películas, cortos, series). Suscribiéndote  contas con más privilegios y es sin costo, pero no es necesario. Si bien su contenido es gratuito, tiene una sección de películas de estreno que tienen un costo mínimo de alquiler.

Ir a Cine Ar

Tekis

Octubre Tv


La plataforma Octubre Tv es de acceso libre y se pueden ver programas, series, documentales, cortometrajes y películas, tanto argentinas como latinoamericanas.

Ir a Octubre Tv

Tekis

Pluto tv

Pluto Tv es una plataforma de televisión gratuita, donde podes ver programas de tv, películas y series online. Se puede descargar en cualquier dispositivo y no hace falta suscripción.

Ir a Pluto Tv

Tekis

Contar


La plataforma digital Contar, es relativamente nueva. Cuenta con series, documentales, recitales, una sección de deportes y otra infantil. Además permite una emisión en vivo, No hace falta subscripción y es totalmente gratuita

Ir a Contar

Tekis

Legalmente gratis


¿Te gusta el cine clásico y los cortos independientes?, Legalmente gratis es tu opción.  Legalmente es una web gratuita, que ofrece en su mayoría películas independiente, premiada en festivales y clásicas.

Ir a Legalmente gratis