Juana es una bruja buena

Juana es una bruja buena

La data

QUÉ: Juana Molina presenta “Halo”

DÓNDE: Teatro Mitre. Alvear 1009

CUÁNDO: Sábado 4 de Mayo a las 22 Hs.

#Música

Después de su presentación en Lollapalooza Juana Molina llega a Jujuy el próximo sábado 4 de mayo en la Sala Mayor del Teatro Mitre para presentar su material discográfico HALO.

HALO es el séptimo álbum de Juana Molina y confirma el camino experimental iniciado años atrás a la vez que se constituye como un nuevo mojón en la construcción de una voz propia e inconfundible.

La virtud de la música de Juana es alejarse del virtuosismo entendido como predominancia

Nacida en Argentina, Juana Molina creció en un ambiente musical. Su padre, el venerado cantante de tango y compositor Horacio Molina, le dio clases de guitarra desde los cinco años. Su madre, la actriz Chunchuna Villafañe, es una apasionada amante de la música que inició a Juana en los secretos de su extensa colección de discos.

RECONOCIMIENTOS

Juana ha sido reconocida como un artista profundamente original y visionaria que, “al igual que Brian Wilson o Kevin Shields, agita los materiales más extraños con melodías accesibles al pop convencional” (Rolling Stone EE.UU.), “es genio puro” (Les Inrockuptibles, FR), “brillante y seductora” (Pitchfork, EE.UU.), “una de los cantantes más extraordinarias de todo el mundo”(Sunday Times, Reino Unido), “crea bandas sonoras que se deslizan por el subconsciente” (Spin, EE.UU.), “magia sonora sutil e inclasificable” (Uncut, Reino Unido).