Experiencia DOM: ¿Cómo hacemos para mantener un emprendimineto y lograr su evolución ?

Experiencia DOM: ¿Cómo hacemos para mantener un emprendimineto y lograr su evolución ?

La data

Qué:  Experiencia DOM " Diferencial o Muerte" Jujuy

Dónde:  Teatro Mitre (Alvear esq. Lamadrid)

Cuándo: 3 de Marzo 17 a 21 hs.

#Emprendimiento

Las grandes o pequeñas empresas representan algo más que una inversión, son las grandes generadoras de trabajo y un sustento económico independiente. Pero, comenzar un emprendimiento, tener un proyecto en mente o simplemente sostener uno, requiere algo más que una buena inversión. La “Experiencia DOM (Diferencial o Muerte)” consiste en obtener una perspectiva diferente en cuanto al proceso de emprendimiento, lograr la diferenciación en cuanto al resto.

Tekis

El martes 3 de marzo, el Teatro Mitre será sede de uno de los eventos más nutritivos en cuanto a emprendedorismo. Manuel Sbdar, economista fundador de MATERIABIZ (Escuela de Negocios) llega a la ciudad para brindar una charla gratuita sobre formación avanzada en la creación de empresas,  capacitación a futuros emprendedores y  comerciantes. Brindar herramientas que permitan a empresas o pequeños emprendimientos diferenciarse del resto, obtener un crecimiento y lograr que dichos proyectos puedan perpetuarse con el tiempo en el mercado. 


Tekis

El propósito es ampliar la visión de los emprendedores tomando en cuenta el contexto actual, exponiendo ejemplos reales como sustento a la teoría. Uno de los ejemplos que expondrán el 3 de marzo será el caso de Humahuá, una conocida empresa de ropa autóctona que logró para Manuel consagrase en la industria justamente en base a su idiosincrasia. 

Nicolás Zarate, director creativo y fundador de Humahuá que estará presente en el evento, charló con Revista CHE y nos comentó un breve adelanto de lo que escucharemos en su participación en Experiencia Dom: "Manuel conoció la marca en un paso por Tilcara, le llamó la atención el producto de Humahuá, la calidad, su particularidad, lo diferencial que era comparada con otras marcas y no dudó en contactarme". Asi mismo señaló: "Tuvimos una charla y me propuso contar el caso del emprendimiento Humahuá, con todos sus altibajos en el mercado y presentarlo como ejemplo ideal para la aplicación del Dom".

A su vez Nico agregó que en la charla que mantuvo con el director de MateriBiz, este encontró en Humahuá mucho de las palancas que él explica y utiliza para lograr la diferenciación de las empresas: "Fundamentalmente en su identidad, en su arraigo con el norte sus orígenes, la logística". 

"Manuel quiso utilizar el caso Humahuá para llevar a la práctica su teoría y explicar desde ahí aún más su visión", concluyó Nicolás. 



Materiabiz


Con 15 años de trayectoria, Materiabiz lleva capacitando a más de 3.700 empresarios en diferentes partes de Argentina y Perú en programas presenciales. Cuenta con 17 centros y más de 54 profesionales (Profesores). Realizo alrededor de 30 charlas con la presencia de 500 personas por evento. Efectuaron 300 acompañamientos a empresarios, Pymes con coaching y consultoría. Además de contar con programas de televisión emitidos en varios canales y 17 libros publicados.

Contacto


Materiabiz

Para participar del evento necesita una inscripción previa  

Inscripciones

Tekis