Dark: Guía oficial creada por Netflix para entender la serie

Dark: Guía oficial creada por Netflix para entender la serie

#Cine

Si algo esperábamos en 2020, era la tercera temporada de Dark.

Hace una semana, Netflix anunciaba el estreno de la temporada final de Dark, con un tráiler alucinante que dejó a más de uno con ganas de que llegue el gran día (27 de junio) . Y es que lo que hace exitosa e interesante a la serie, es la espectacular trama que mantiene a todos expectantes desde el primer capítulo. De hecho, es una de esas series a las cuales debemos prestarle mucha atención a cada detalle y referencia, ya que contiene; viajes en el tiempo, paradojas, líneas temporales etc.

No nos malinterpreten, no es difícil de ver, lo difícil quizás sea seguirla. Es por eso que te dejamos la página con la guía oficial de Dark creada por Netflix, para entender con más facilidad la serie completa.

“Todo está conectado”


La trama se sitúa en un pueblo ficticio de Alemania, llamado Widen. Tras la desaparición inexplicable de un niño (Mikkel), comienza una búsqueda que llevará a todo un pueblo a descubrir misterios mucho más profundos, y que involucrará a 4 generaciones.

Para aquellos que no la vieron, si les gusta el thriller, la ficción, el misterio y los viajes en el tiempo, les recomendamos que lo hagan. Si bien Dark, en el transcurso de cada capítulo deja demasiadas preguntas, las contestas a todas al finalizar cada temporada.

Hace unos días, Netflix creó una página exclusivamente para explicar detalles que quizás se nos pasaron por alto en la serie. Se divide en; quién, qué y cuándo. En “Quién” explica a los personajes de la serie y su rol. En “Que” aclara lo que significa cada objeto, y en “Cuando”, lo que sucede en cada época. Sin duda nos refresca la memoria y nos prepara para su temporada final. Si aún no la viste te proponemos que la guía de Netflix la veas al terminar la serie por posible spoilers.


GUÍA OFICIAL DE DARK