Constelación familiar y lectura de registros Akáshicos con Magui Hernández, en la ciudad

Constelación familiar y lectura de registros Akáshicos con Magui Hernández, en la ciudad

La data

QUÉ: Magui Hernández; Tanatóloga,consteladora familiar, Lectura de Registros Akáshicos.

CUÁNDO: 8 al 13 de Agosto

DÓNDE: Contacto Viviana Rey Tel. 3885086400        




#Espiritualidad

Hoy llego a la ciudad Magui Hernández; tanatóloga, consteladora familiar y maestra de Símbolo de Luz y Magnifiels Healing. En su corta estadía por Jujuy, Magui estará al servicio de la comunidad para aquellos interesados en; lecturas de registros Akáshicos y constelaciones familiares privadas.

Los Registros Akáshicos son una memoria universal de la existencia, un espacio multidimensional donde se archivan todas las experiencias del alma incluyendo conocimientos y experiencias de vidas pasadas, presentes y potencialidades futuras.

Los turnos son limitados debido a su breve estadía. Podrán pedirse a través de Viviana Rey Tel. 3885086400
Tekis
Magui Hernández oriunda de Uruguay, dese muy chica supo que su vocación era servir. Así se formó como Licenciada en Trabajo Social y trabajó durante 20 años como tal en una ONG. Es además, Tanatóloga, Consteladora familiar y Maestra en Símbolos de Luz  y Magnified Healing. En el 2011, comenzó a tener una inquietud espiritual muy fuerte, que la llevaron a realizar cambios en su vida. Es allí donde surge la necesidad de dejar todo lo conocido, (casa trabajo, vínculos) para poder conectarse con  las personas desde otro lugar, dejando de lado su Licenciatura. Luego de superar una enfermedad, entendió que el tiempo forma parte de un entramado, que solo cobra importancia al conocer su finitud.

De esta manera,  guiada por el llamado de su corazón se fue a vivir a Amaicha " del Valle lugar totalmente desconocido y dice: "Ese fue mi mayor acto de rebeldía, salí con lo puesto de Uruguay y $73, argentinos."
 
Actualmente vive en comunidad con una familia de amigos, en la finca "Vida Buena" de Santa María de Catamarca. Esta dedicada exclusivamente a la lectura de Registros Akáshicos, técnica en el cual es eximía.  Dicta talleres de Autoconocimiento y Crecimiento personal, viaja a distintas ciudades para brindar talleres y hacer consultas personales. Promociona  estar en el presente, guiados por la certeza que podemos vivir plenos sanos y abundantes en todas las áreas de la vida, si solo aprendiéramos a escuchar y seguir la voz de nuestro corazón.