Congreso virtual de Mujeres en Sororidad

Congreso virtual de Mujeres en Sororidad

#Congreso

El 8 de octubre Mujeres en Sororidad, realizará un congreso virtual gratuito destinado a mujeres de todo el mundo.                                                          

Tekis

Florencia Mallagray, creadora de Mujeres en Sororidad, empezó su camino estudiando derecho y periodismo hasta llegar a ser doula. “Encontré lo que llamo 'el hilo rojo': el poder de la mujer ayudando a la mujer y  volví a mi tierra, resignificándola. Desde entonces, más de 12 años, voy junto a cientos de mujeres hilando una trama poderosa”, son las palabras con las que Flor sintetiza lo que la llevó a conformar este gran círculo de mujeres.

Nos salvan las mujeres de nuestra vida


Compartir experiencias y sentirse parte de un grupo es una forma de comenzar a transformarnos en cuerpo y alma. Pero no solo es pensar en una transformación individual, sino colectiva. “El circulo como una matriz femenina capaz de transformar una sociedad patriarcal”, es lo que propone “Mujeres en sororidad”, con su congreso online gratuito de 7 días, divididos en módulos para: descubrir, reconectar, sanar, manifestar, integrar, bajar el cielo a la tierra y finalmente, sembrar. El congreso que se realizará del 8 al 15 de octubre, tendrá a más de  33 mujeres líderes dispuestas a compartir sus experiencias, la forma en que transformo el círculo sus vidas y ayudar a conectar a las mujeres con su cuerpo y mente para crear una armonía.

¿Cómo ingresar al curso?

Para ingresar al curso virtual  tenés que ingresar aquí y registrarte. Tras la confirmación, te llegará un mail todos los días para acceder a las diferentes ponencias de los 7 días. Para acceder ilimitadamente se deberá elegir esta opción personalmente.