18 de septiembre de 2021

Mirá vos

Competencia "Naves Federal 2021": : Banco Macro y IAE Business School potencian proyectos de emprendedores, PyMEs y Startups

Competencia "Naves Federal 2021": : Banco Macro y IAE Business School potencian proyectos de emprendedores, PyMEs y Startups

por

Florencia Adorno

Productora y Realizadora Cinematográfica y Multimedios. Futura Relacionista Pública. Amante del arte, la filosofía, cultura general, de lo simple y lo complicado.

#Emprendedorismo

Banco Macro y el Centro de Entrepreneurship del IAE Business School presentan NAVES FEDERAL 2021. La competencia inicia el 26 de mayo en sedes Mendoza, Neuquén, Santa Fé y Provincia de Buenos Aires. Asimismo, el 31 de este mismo mes comienza en Jujuy, Salta, Cordoba, Tucuman y Misiones.

Foto: Canva

Impulsar el perfeccionamiento de modelos de negocio e innovación de gestión mediante la formación y el networking son solo algunos de los objetivos de estas grandes empresas; gracias a la continuación de la modalidad virtual las posibilidades de acceder a estas capacitaciones alcanzan, también en esta edición, a todo el país.

Además este año el contenido de NAVES se extiende al campo de temáticas y desafíos del contexto actual.

Si bien, típicamente pensamos que estas competencias potencian únicamente proyectos de tecnología o negocios innovadores, este no es el caso, ya que NAVES Federal potencia todos los sectores, desde salud, educación, agro, gastronomía, turismo, diseño, tech y apps, hasta sustentabilidad y muchos más. Dependiendo del avance de tu proyecto podes aplicar a cualquiera de las tres siguientes categorías: “Idea de negocio”, “Empresa naciente”, o “Nuevo proyecto de empresa en marcha”.

Participar y ser seleccionados les otorgaría una presencia en la historia de este 7mo año de competencia de NAVES, donde más de 8.100 emprendedores recibieron las capacitaciones que ofrece a los seleccionados desde el primer momento, con acceso a seminarios exclusivos, que este año son dictados de forma sincrónica para mejorar la interactividad, acceso a un campus virtual con contenido asincrónico.

Serán becados de forma completa 900 proyectos (100 por sede), en los que participarán más de 2.700 emprendedores. De aquellos seleccionados, 60 proyectos serán elegidos y evaluados para completar su formación con contenidos de NAVES Nacional, la posibilidad de ser asistidos crediticiamente por el banco, accederán a un mentor del IAE, y el contacto con otros emprendedores como asi también la red de apoyo IAE comprendida por referentes del ecosistema emprendedor: inversores, empresarios, académicos y medios de comunicación.

Flor Mallagray
Foto: Banco Macro.

Para participar podes inscribirte en la siguiente página: https://www.macro.com.ar/naves

Pero si aún tenés algunas dudas, NAVES nos cuenta que 900 son los proyectos becados DE FORMA COMPLETA, en donde los mejores 6 de cada categoría ganarán el reconocimiento en la Final Nacional, horas de asesoría legal gratuitas, consultoría IAE, y los primeros puestos de cada categoría ganarán un viaje de formación internacional a Israel para un integrante del equipo.

Banco MACRO y IAE están conscientes de que el apoyo financiero y de formación son los principales pilares para el fomento que las empresas del interior necesitan, impulsandonos a innovar y crecer en cualquiera sea el sector al que queramos dedicar nuestros sueños.

© 2019 Revista CHE, Implementado por Estudio Da Vinci.