Comienza la "Semana de Cine Andino", del Festival Internacional de Cine de la Alturas

Comienza la "Semana de Cine Andino", del Festival Internacional de Cine de la Alturas

#Cine

El sábado 15 de agosto, arranca una nueva edición del Festival Internacional de Cine de Las Alturas. La muestra itinerante de largometrajes de ficción que recorre los países andinos, en esta oportunidad, será de manera online hasta el 20 de agosto.

los-miembros-de-la-familia-critica-estreno-655.jpg

Película: "Los miembros de la Familia" de Mateo Bendesky                                                                             

Debido a las condiciones actuales, El Festival de Cine de las Alturas es uno de los tanto que debió modificar su modalidad y adaptarse al contexto. Como hace tres años, la "Semana de Cine Andino" recorre las capitales de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela llevando los títulos más destacados del Festival Internacional a los países andinos, en esta oportunidad será de manera virtual. En esta edición (4°), el formato da la posibilidad de disfrutar de puro cine de la región en casa. La idea principal es que los espectadores puedan nutrirse de historia, costumbres, ideas, y viajar a través de la pantalla en la cultura de los pueblos andinos.

Programa de largometrajes disponible durante la “Semana de Cine Andino”

 

 

f2020_cicloandino_post_grilla.png

Para ver la transmisión del Festival podes ingresar a la página oficial, sin necesidad de registrarte. Las películas estarán disponibles gratis por 24 hs. Los paises habilitados son; Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela. El largometraje “Mataindios”, por motivos de reserva de estreno no se podrá ver en Perú.