Virgo y el servicio

Virgo y el servicio

por

Viviana Rey
Lic. en Comunicación Social. Astróloga Cuántica y Humanística. Formada en Tarot, bajo la línea de Alejandro Jodorosky.

#Astrología

Ilustración: Flori Rodri.

Virgo se caracteriza por la humildad y el servicio a los demás. Es un signo de Tierra, mutable, que nos muestras limitaciones y trabaja en pos de lograr la mejor adaptación práctica del entorno. Se interesa en el funcionamiento concreto de la realidad y aprende técnicas para ser lo más eficiente posible. Es muy bueno cuidando, midiendo, clasificando, ordenando limpiando y perfeccionándose, para ofrecer un resultado útil, al servicio de los que lo rodean.

Su lema es “A buen entendedor, bastan pocas palabras”. Una de sus características fundamentales es la humildad y siempre está dispuesto a ayudar de manera concreta donde sea necesario. Es extremadamente detallista, y no desea dejar pasar ningún detalle por alto, porque esto podría ser un impedimento para que las cosas marchen con  excelencia. Como perfeccionista que es, busca y encuentra el error, no tiene ningún reparo en corregirlo. Su mente es analítica pero práctica. Sabe cuidar su cuerpo y el de los que tenga alrededor, por medio de la alimentación y los ejercicios adecuados. Resalta por su pulcritud. Es muy consciente de que si se desempeña de manera eficiente puede colaborar con otros, para que todo sea perfecto como le gusta a él. No obstante está siempre en los pequeños detalles, que nadie registra y a su vez son muy importantes.

El arquetipo: El servidor, el laborioso, la enfermera, el boy scout, la secretaria.

¿Qué les espera a los Virgo en este 2020?


En este 2020, con cuatro conjunciones planetarias  y seis  eclipses, (4 de ellos lunares)
, será un año muy especial. La salud será muy buena y te sentirás fuerte y poderoso, con  ganas de divertirte y ser feliz junto a tu familia y amigos. El trabajo se convertirá en algo súper especial para vosi y destacarás entre todos tus compañeros, y a los ojos de tus superiores. Posible éxito profesional. Además, lo pasarás muy bien trabajando.

Este segundo semestre vivirás una transformación personal. Otra forma de enfocar, tanto el trabajo como el amor. Te atraerán personas más espirituales e idealistas, con quienes poder mantener otro tipo de conversaciones, sobre arte, filosofías, literatura, etc. Virgo en el 2020 tendrá un año próspero, no tanto desde lo económico, si desde el crecimiento personal. Tu evolución personal pasa por espiritualizarlo todo. Te vuelves más solicito a los demás, en todos los aspectos y te alejas de tu personalidad materialista y pragmática. Tu forma de espiritualizar tu vida es estando más atento a las personas, ayudando a los amigos y empatizando con todos.

 

 

El trabajo se convertirá en algo súper especial para ti y destacarás entre todos tus compañeros, y a los ojos de tus superiores. Posible, éxito profesional. Además, lo pasarás muy bien trabajando".