Tauro, el Labrador

Tauro, el Labrador

por

Viviana Rey
Lic. en Comunicación Social. Astróloga Cuántica y Humanística. Formada en Tarot, bajo la línea de Alejandro Jodorosky.

#Astrología

Imagen: Pinterest

Tauro es un signo de tierra fijo, al cual le corresponde estabilizar la energía de Aries. Para que Tauro confíe, todo debe mantenerse en su lugar, ya que esto le da solidez a su mundo. Con él está asegurada la valoración de lo comenzado, el disfrute, y su permanencia. Ellos son sembradores de la tierra fértil, que solo espera ser fecundada. Se caracterizan por la constancia, concretando la potencia de la semilla en vida.

Tauro es un ser paciente que se toma su tiempo para cada cosa, ya que no resiste grande velocidades. Antes de hacer algo pregunta para qué, y si no hay una motivación productiva o practica difícilmente lo haga. En todas las áreas de su vida tiende a conservar: los bienes, los afectos, los trabajos, la rutina. La fidelidad es indisoluble de su ser, por lo tanto, él es confiable persistente y perseverante.

Con Tauro la abundancia es segura, si no es de dinero será de belleza y de sensualidad, de todo lo grato y placentero siempre habrá abundancia.

Sus arquetipos: El guardián, el labrador, el acumulador, el rutinario, el perezoso.

¿Cómo será este 2020 para estos nativos?


Es un año muy particular porque tienen a Urano, quien quiere cambiar el orden de las cosas.

En el trabajo, este 2020 será un año excelente para el trabajo, lo más importante para ti. El éxito llega a tu vida profesional a partir de Abril, pero te van a exigir mucho esfuerzo. Te ofrecerán trabajos de importancia, pero te exigirán dedicación plena a cambio. Si estás buscando trabajo busca en trabajos como en lo comercial, en publicidad, RRPP, transporte, tecnología. Aunque en realidad no hace falta, porque los trabajos te encontrarán a ti.

El amor mejora en general. Si estás en pareja será un año de elecciones y de cambios. Un año, para perfeccionar la relación o para cambiar de pareja. Si estás soltero, tendrás varias relaciones esporádicas y mucho éxito con el sexo opuesto. En este tiempo es posible que tiendas a mantener  relaciones con más de una persona a la vez,

Tú eres conservador en el amor y buscas a una persona muy especial, alguien de tu escala de valores, misma filosofía de vida, con clase, posición social y que puedas mostrarla a todos. Quieres aprender de ella.

Este 2020 será un año de menos vida social y menos diversión. Saldrás con tus amigos de siempre para charlar, filosofar sobre la vida y la muerte, sobre tu futuro. Te atraerán más las reuniones intelectuales que las juergas con los amigos. Te sentirás menos frívolo y te atraerá más lo intelectual.

Con Tauro la abundancia es segura, si no es de dinero será de belleza y de sensualidad, de todo lo grato y placentero siempre habrá abundancia".