¿Señora yo? ¡Pero por favorrrr!!!

¿Señora yo? ¡Pero por favorrrr!!!

por

Gachi Salum
Graciosa y desopilante, es una convencida de que "la risa salva". ¡Ah! También es abogada.

Mirala vos, ahora "La Gachi" es columnista

Y ya está ahí, asomando la adultez… y ¡no la ves venir! Un día estas ahí, parada frente al espejo, tenés 15 años y no sabes si son dos narices o uno de esos granos que te arrrruinaron la semana, o… más bien la ¡vida! y al otro te encontrás con el mismo grano  y las primeras canas…

De repente ansiamos los días de sol, pero no para juntarnos a tomar mate en el parque, no… estamos esperando que se ¡seque la ropaaaa! De chicas nos gustaba chapotear en la lluvia, hoy venimos cual galope de vaca desesperadas para ¡meter la ropaaaa!!! Te escuchás hablando como tu mamá y actuando como ella…

Si tu programa del sábado a la tarde es ir al súper (y miras los precios), si el fin de semana te quedaste viendo Netflix, te molesta la música fuerte, te negás a carnavalear en carpa, te caés y nadie se ríe,  el mate te da acidez, o bueh… todo te da acidez, si te reís a carcajadas y terminas tosiendo, si los domingos madrugás porque sí (sin despertador), escuchás AM 630, si te preocupa tener una buena obra social, salís abrigada desde abril, ves programas de política, te compraste tu primer olla Essen (y te hizo feliz) y lográs paz interior cuando tu casa esta ordenada, ¡no hay vuelta atrás! ¡La vejez está tocando a tu puerrrta!!!

Asumir que somos señoras, para muchas, ¡no es nada fácil! Que te lo digan es la peor de las pesadillas “Señora qué va a llevar”, “ Buen día señora”  y lo que es peor…: ”Disculpe señora” y...ya te estarían tratando de usted…Chicas ¡el secundaria terminó hace ratooo y ahí nos tenés… queriendo parecer Cris Morena, usando productos antiage, botox, tratamiento ortomlecular, radiofrecuencia y  haciendo uso y abuso de los filtros del celular, ¡ya no nos reconocemos en la calle!

Pero no quiero dejar de hablar de los hombres… bueno está claro que ellos no maduran, sus 40 son nuestros 30 o… 20,  siguen jugando a la Play, salen a la cancha de fútbol 5 como si estuvieran jugando el Mundial Sub 20, coleccionan cosas innecesarias, la pista de autos o el autito a radiocontrol que compraron para el día del niño ¡es  para ellos! ¡No se dejen engañar! Y… ellos son Peter Pan…

El tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos, decía Mercedes Sosa, vivimos presos del reloj y de las obligaciones, por eso nos tomemos un tiempo para hacer eso que nos hace felices. Dicen por ahí que la juventud no tiene edad, disfrutemos de cada etapa de la vida, pero eso sí, sin perder el niño que todos llevamos dentro, ¡y que maduren las frutas!!

¡Feliz día del niño para todos! Hasta el próximo viernes.

De repente ansiamos los días de sol, pero no para juntarnos a tomar mate en el parque, no… estamos esperando que se ¡seque la ropaaaa! De chicas nos gustaba chapotear en la lluvia, hoy venimos cual galope de vaca desesperadas para ¡meter la ropaaaa!!!