La eficiencia de Virgo

La eficiencia de Virgo

por

Viviana Rey
Lic. en Comunicación Social. Formada en Astrología Cuántica y Astrología Humanística.

#Astrología

Virgo, siempre necesita corregir cosas en todos lados. Siente que está muy lejos de la perfección y que todo puede ser mejorado, dado que su visión crítica ve errores en todas partes.

Posee un fuerte sentido de la salud y la estética. Cuida  y depura el cuerpo,  prestando mucha importancia a la alimentación, siempre tendiendo a la excelencia.

Para Virgo, el trabajo lo es todo. Busca ofrecer lo mejor en el servicio personal aportando la máxima eficiencia Se sabe necesario para el funcionamiento  de su trabajo. También  colabora y ayuda sin esperar nada a cambio.

Predicciones para Virgo en el 2019

          Este 2019 Virgo tendrá un ciclo que le aporta grandes oportunidades, con muy buenas influencias astrales, en todos los ámbitos. Con la presencia de cuatro planetas en su signo,  (Marte, Venus, Mercurio y el  Sol)   sobre todo, desde fines de Agosto y mediados de Septiembre.

Este año, habrá mejoras en el ámbito familiar. Cambios en el hogar. Ampliación o renovación de la vivienda. Mudanzas. Gran oportunidad para afianzar vínculos familiares y relaciones afectivas. Consolidación, construcción, búsqueda de seguridad personal y material. Momento de fortalecer  la relación de pareja. Modificaciones en la estructura de la familia, con un nacimiento, o en su defecto del comienzo de un nuevo amor. Los vínculos, de   amistades y sociedades, también cobran relevancia como soporte emocional.

El trabajo que es muy importante para los Virgos ofrece oportunidades. Se planifican cosas y se concretan, sacando el mejor rédito posible. ¡Habrá que poner atención en la firma de contratos!!

Año de maduración y crecimiento personal. Se toma responsabilidad de la propia existencia. Apertura mental a nuevas ideas, inicio de un camino diferente, rompiendo viejos dogmas. Puede ser estudiar algo diferente a lo conocido. Búsqueda de nuevos conocimientos. Viajes imprevistos que surgen repentinamente.

Fuerte sentido de la compasión, al querer ayudar a otros. Buen momento para canalizar la solidaridad y el altruismo.

Para Virgo, el trabajo lo es todo. Busca ofrecer lo mejor en el servicio personal aportando la máxima eficiencia Se sabe necesario para el funcionamiento  de su trabajo. También  colabora y ayuda sin esperar nada a cambio"