Géminis y el conocimiento

Géminis y el conocimiento

por

Viviana Rey
Lic. en Comunicación Social. Astróloga Cuántica y Humanística. Formada en Tarot, bajo la línea de Alejandro Jodorosky.

#Astrología

Imagen: Canva

Para Géminis, “La palabra debe ser vestida y elevarse como un pájaro.” El nombra y mediante las palabras puede armar la realidad, pero esta vez en su mente. Es el momento de ver y conocer, abstrayéndonos de lo concreto para dar lugar a la idea que va a representar a la humanidad.

El lenguaje, las relaciones, las conexiones, le permiten conocer y dar a conocer lo que ve. De este modo puede acomodarse en cada situación.

Géminis, posee muchos movimientos mentales, verbales, físicos. Nunca se queda quieto y vive en una búsqueda constante hasta que “encuentra”; luego vuelve a comenzar y así sigue.

Géminis va a relacionar todo cuanto esté a su alcance y de esa relación, va a elaborar sus ramificaciones mentales, que podrían derivar en los lugares menos pensados. Le encanta averiguar todo lo posible para luego transmitirlo. Se abre al aprendizaje como quien tiene todo por aprender. No puede atarse nunca a períodos demasiado largos de tiempo, ya que su meta es conocer TODO, por lo cual anclarse no es para este signo.

El arquetipo: El comunicador, el estudioso, el conversador, el picaflor.

La cocina
Imagen: Canva

¿Qué les espera a estos nativos este 2020?


La mayoría de los Géminis estarán realizando una gran evolución espiritual,  pero este año será mucho más profunda, porque tu profesión girará en torno a esto. Debes lograr que tu mente, tu trabajo espiritual y tus creencias místicas, vayan de la mano y encontrar el equilibrio. Este será el gran trabajo de este año. Vas a tener que resucitar relaciones, proyectos de vida, proyectos de trabajo o de profesión...para conseguir la seguridad económica que tanto anhelas.

Asistirás a un sin fin de charlas, cursos, sobre  Meditaciones, Astrología, constelaciones, etc. aunque sean a través de la tecnología, si no lo has hecho ya.

Este 2020 llevarás una vida más conectada con la intimidad, dedicada a  actividades de tipo espiritual y/o deportivo. Serás más selectivo con tus amistades y preferirás lo auténtico.

Tu relación con el dinero será complicada y cambiante. Ganarás más dinero este año, sin embargo, tu problema, será la administración por tu falta de realismo.

Géminis no puede atarse nunca a períodos demasiado largos de tiempo, ya que su meta es conocer TODO, por lo cual anclarse no es para este signo.