El trono de Leo

El trono de Leo

por

Viviana Rey
Lic. en Comunicación Social. Formada en Astrología Cuántica y Astrología Humanística.

#Astrología

“Reconozco mi llama distintiva, me ilumino para diferenciarme del grupo, al cual pertenezco. Ofrezco mi mejor imagen y espero el mejor reflejo de ella. En ese reflejo brillante soy. Destello luz e ilumino mi entorno. Soy el centro de mí mismo. Me distingo, me veo, me identifico. Plasmo mi ser en mi gran obra: Yo!”

Imagen: Kristina Sabaite

Leo, se distingue siempre, es imposible no verlo. Atrae la atención muy fácilmente, expande su personalidad, derrochando brillo. Si no lo hace físicamente, lo hará, con carisma, simpatía, y generosidad. Leo nació para ser rey y siempre se va asegurar un sequito incondicional. Busca un público fiel y se debe a él. Está lleno de luz que resplandece, y anuncia cada paso que dará. Siempre gana, porque vino a ser un ganador en todas las áreas. Es un líder nato. Se sabe especial y espera a ser reconocido, con un trofeo que solo él merece.

Predicciones para Leo 2019


Este año Leo recibe todo el fuego de Júpiter que estará en  Sagitario, ello le resulta más que beneficioso. Una bocanada de energía, direccionada a desarrollarse  con mucha creatividad, principalmente, en los afectos y su vida vincular, a través del disfrute y el placer. Se recibe una influencia expansiva en cuanto a la educación, el arte y los jóvenes y niños.

Es una oportunidad para mostrarse, y lograr no pasar desapercibidos en el entorno cercano. Surge la inquietud de cuidar el cuerpo, hacer actividad física y verse bien. La salud y su cuidado, toma relevancia.

La influencia de Saturno, se hace sentir en el ámbito laboral, bajando el optimismo que caracteriza a este signo. Significa, la toma de responsabilidad, en las decisiones logrando la equidad, entre el desarrollo y la consolidación de los logros. Aquí el desafío es caminar sobre seguro, aprendiendo a delegar. Existe un deseo de renovación y búsqueda de cosas nuevas en el trabajo. ¡Actualización tecnológica! Nuevas ideas y motivaciones. Fin de ciclo y comienzo de otro.