18 de septiembre de 2021

La Posta

El Reino de Géminis

El Reino de Géminis

por

Viviana Rey

Lic. en Comunicación Social. Formada en Astrología Cuántica y Astrología Humanística.

#Astrología

Conferencia de prensa

Características: En el Reino de Géminis, la experiencia se abre considerablemente y la mente es el principal factor o sede de este intercambio de intenciones o motivos; éste es el propósito de este Reino: interacción, intercambio, ganancia mutua.

La energía de Géminis representa  la rapidez mental. La fluidez, la adaptabilidad, la interacción más dinámica. Hablan y piensan rápido. La experiencia se abre considerablemente y la mente es el principal factor o sede de este intercambio de intenciones o motivos. La naturaleza interpretada por la mente. La dualidad sujeta a experimentación desde los planos no tangibles pero sí interactuantes. Administran los conocimientos para que sean útiles a la vida cotidiana; “lo aplicable” se convierte en práctico.

Géminis va a relacionar todo cuanto esté a su alcance, y de esa relación va a elaborar sus ramificaciones mentales, que podrían derivar en lugares impensados. Le encanta averiguar todo lo posible, y luego transmitirlo, la curiosidad es su motor. Tiene que conocer todas las opciones posibles, de lo que se propone. Nunca se queda con la primera opción. Por ello presta atención a todo lo que se le presente.

Las palabras le pertenecen, las maneja con gran fluidez, sobre todo cuando tiene que usarlas para convencer “, con el argumento más increíble “a quien sea necesario”. Gran sociabilidad.

Es muy posible, que siempre esté buscando, lo que lo convierte en  el eterno estudiante. No siempre concluye con lo que comienza. Grandes posibilidades de tener varios polos de atención (en todos los ámbitos de su vida). Ama la diversidad. La permanencia a un único objetivo, lo aburre.

Géminis en este 2019: Estará opuesto, al signo del año, en este caso Sagitario, regido por  Júpiter, el planeta de la expansión,  con lo cual,  se verá en tensión con esas energías. Por otro lado, las  influencias de Urano, para este signo,  traen disrupción, revolución,  propiciando cambios.

El 2019, representa, un gran desafío,  para los Geminianos, que  tendrán   que integrar, sabiamente todas esas energías para avanzar, aceptando  los cambios necesarios, con inteligencia. De ser así, habrá muchos beneficios en las sociedades económicas, proyectos laborales y afectivos también. Es un año en el cual  se debe analizar detenidamente, las decisiones a tomar,  privilegiando la salud. A partir del  21 de  Mayo, con la presencia  del Sol y Mercurio  en  Géminis, todo comienza a fluir. Marte que ya está en este signo genera, fuerza en lo laboral,  comunicacional y afectivo.

 

© 2019 Revista CHE, Implementado por Estudio Da Vinci.