¡El jean slouchy para todo!

¡El jean slouchy para todo!

por

Guada Laclau

Fan de la comunicación en todas sus formas.
#Lady es #Mujeres poderosas #Lugares #Moda #Historias y mucho #SocialMedia.
Creadora de @ladyfrenesi.

#Moda

¡Bienvenidas a este nuevo espacio que inauguramos en Revista CHE! Vamos a hablar un poco de moda, de tendencias, de social media, de todo lo que nos divierte.

Hoy vamos a comenzar hablando de moda, porque no hay nada más lindo, al menos para las mujeres, que probarnos la ropa y ver cómo nos queda, ¿no?

Lo primero que vamos a compartir es esta prenda, que es el jean slouchy y vamos a jugar a combinarlo con tres looks distintos muy divertidos y fundamentalmente, muy cómodos. Para mí, lo más importante es estar cómoda.

Guada X 3

#LOOK1


El primer look, es un look para un viernes a la tarde, para salir con amigas, para ir a tomar el té, para ir a trabajar a la mañana Ponemos sweater, con color, y lo metemos un poquito en el pantalón adelante, la que quiere marcar un poco la figura.

Look 1: Jean slouchy con sweater.

#LOOK2


Para las que se descubrieron alguna cana, como yo hace poco, este look les va a encantar. ¿Por qué? Viene el buzo con capucha que no te puede faltar en el invierno que se recontra usa para los looks medio cancheros y medio glam, te tapan las canas y ¡te hace sentir de 15 otra vez! Y el buzo con capucha va con todo. ¿Cómo cerramos el look? Tapado largo, abrigado, y te podés poner el buzo dentro del pantalón adelante. Esta semana salí así a todas partes.

Look 2: Jean slouchy con buzo con capucha.

#LOOK3


A este lo llamo Abel Pintos, porque siempre quise usar un sombrero que usaba él, que es divino. Entonces al jean lo completamos con una maxi camisa rayada (o no), botas tejanas, y lo completamos con el sombrero. Podés accesorizarlo con argollas bien grandes, o más chiquitas y discretas, porque el protagonista absoluto acá es el sombrero. Nosotras este invierno lo tenemos que recontra mil usar, porque además, ¡es abrigado!

¿Se te ocurren otros looks? ¡Comentanos!

Look 3: Jean slouchy con maxi camisa, sombrero y botas tejanas.

Es muy importante también sentirnos bien cuando estamos en casa. Nos sacamos el pijama, aunque estemos trabajando en la computadora, y nos vestimos bien"

Anina Altea
Botas (@lasmanis.shoes)