El brillo de Leo

El brillo de Leo

por

Viviana Rey
Lic. en Comunicación Social. Astróloga Cuántica y Humanística. Formada en Tarot, bajo la línea de Alejandro Jodorosky.

#Astrología

Imagen: Canva

Leo es un signo de fuego fijo que nos permite focalizar nuestro ser en una identidad propia. Él acentúa las características personales, para que nos reconozcamos diferentes a los demás. Exalta la identidad naciente, que aún necesita ser alimentada por la aprobación ajena. Leo vive pendiente del asentimiento externo, como su sello distintivo que en cada acto, creamos para mostrar nuestra Luz.

A Leo es imposible no verlo, ya que siempre se distingue, atrae la atención muy fácilmente, expande su personalidad derrochando brillo. Si no lo hace con su apariencia física lo hará con su simpatía y generosidad. Leo nació para ser Rey y siempre se va a asegurar un séquito incondicional.

La dignidad es su condición natural, con nobleza y esplendor, se moverá por la vida de modo que su decencia siempre lo acompañará. Los triunfos y sus merecidos laureles fueron hechos para este signo. Desde el centro de la gloria, mira a sus súbitos y los ama. Es un líder nato. Se sabe especial y que en algún momento de la vida, esa cualidad será reconocida.

Arquetipo: El rey noble, el príncipe valiente, el centro, la estrella, el niño interior.

¿Cómo será para Leo este 2020?

Leo, este año 2020 lo iniciarás con algunas preocupaciones que irán desapareciendo a medida que transcurran los meses, aunque este estado no lo expresarás con mucha facilidad ya que tu faceta optimista, alegre y motivadora harán que todos sigan queriendo seguir tus pasos y formar parte de tu vida activa. Es un buen año para las reconciliaciones y los nuevos comienzos.

En el Amor Leo será un año un tanto peculiar ya que habrá meses en los que estarás con gran seguridad en tu situación, otros no tanto. Es un año en el que estarás con mucha predisposición a los embarazos y a la fertilidad por lo que si no buscas tener más familia deberás de cuidar tu salud reproductora.

Tus prioridades irán muy enfocadas hacia todo el tema laboral y de dinero. Tu vida social se intensificará y tendrás más encuentros de los que planificarás, incluso hay algunos planes con personas de tu pasado que vuelven a ti y con quienes volverás a reconciliarte. Empezarás también a formar parte de un equipo de ocio que te motivará y encontrarás la manera de relajarte o salir de tu rutina laboral y personal.

Con la Familia será un año cambiante porque necesitarás tener algo más de espacio personal, aunque notarás distancia con alguien de tu familia que te hará reflexionar acerca de tus relaciones más personales.

En el Ámbito Laboral y Economía Leo es un buen año para los negocios propios aunque si estás trabajando por cuenta ajena será también un periodo de realización de objetivos y de propuestas interesantes con mayores responsabilidades. Es un año de reuniones por trabajo que serán asertivas gracias a tu disposición al cambio y a la adaptación. En tu economía notarás una mejoría cada vez más constante, siendo al principio a través de pequeños ingresos por dedicación laboral y convirtiéndose después en ingresos habituales mayores.

En cuanto la Salud  tendrás que vigilar tus niveles de estrés ya que pueden dañar tu descanso reparador, tendrás una temporada en la que te sentirás con mucho agotamiento tanto físico como mental y eso será por tanto movimiento activo que promoverás a tu alrededor. Si estabas valorando probar alguna actividad tipo el yoga, no será del todo adecuado para tu nivel de energía por lo que deberías valorar otro tipo de deporte o actividades que te permitan encontrarte mejor contigo mismo, prueba con algo en lo que debas estar en plena concentración, te vendrá bien.

Leo es un líder nato. Se sabe especial y que en algún momento de la vida, esa cualidad será reconocida".