Cáncer y la nutrición

Cáncer y la nutrición

por

Viviana Rey
Lic. en Comunicación Social. Astróloga Cuántica y Humanística. Formada en Tarot, bajo la línea de Alejandro Jodorosky.

#Astrología

Imagen: Canva

Cáncer es el primer signo de agua cardinal, a él le corresponde ofrecer lo más primario en afectos y lo más vital: La protección Materna, sin la cual ningún ser puede mantenerse vivo mucho tiempo. Este cuidado y nutrición hace que generemos una memoria afectiva, que nos proporciona nuestra raíz y base. Para esta historia en común es que nos unimos y somos parte de un clan al cual sentimos pertenecer.

Para este signo el lema es “Cuando bebas agua, recuerda la fuente. Él es quien te da amorosamente de comer y te abriga, ofreciendo todo lo que se necesita para crecer. Es el quien nos brinda ese calorcito de hogar que nos protege de un “afuera desconocido y temeroso”. Con él existe mucha vulnerabilidad y sensación de miedo a lo que te pueda hacer daño, sea en una persona, familia, clan, o país.

Cáncer separa lo externo de lo interno con una fuerte armadura que lo protege, ya que es muy tímido. Necesita  tanto dar como recibir afecto. Cuanto más reciba, más tendrá que dar. La fuerza de Cáncer es extraordinaria, considerando que su gran, sino única pasión es su prole, ya que por ellos va a mover el mundo de ser necesario. Su capacidad creativa, está en la fecundidad para nuevas vidas.

Pueden crear su propio mundo imaginario donde refugiarse, de ser necesario, al ver amenazada su seguridad.

El arquetipo: La madre del BB, La madre patria, La familia, el clan.

¿Qué te espera este 2020?


Vas a tener un año muy interesante. Bastante estresante, pero muy bueno, con cambios positivos. Será un año de cambios, problemas y sacudidas, porque tendrán lugar 6 eclipses: 4 lunares y 2 solares. La Luna es el planeta de Cáncer, por lo tanto te va a afectar mucho más de lo que piensas o crees.
El trabajo te irá muy bien, pero vas a trabajar mucho, sobre todo  a partir del mes de mayo vas a cambiar de estrategia  volviéndote más competitivo, más aguerrido, pero también más poderoso, si cabe. Tendrás que centrarte en haceres sociales, para ir ganando adeptos, para conseguir favores, para convencer a los demás de que tus proyectos son los mejores del mundo... Y tendrás éxito. 

Tu salud no es muy buena ya que  tu trabajo te agotará, tendrás que cuidarte más de lo que querés. El cambio de estrategia que harás en lo profesional, te va a tomar mucho tiempo y muchas energías.

En 2020 vas a tener una gran transformación personal y espiritual. Aceptarás la muerte y lo trascendente de la vida. La pérdida de buenos amigos por fallecimiento o por peleas y rupturas de la relación de amistad, te llevará a replantearte la vida. Experimentarás con el amor y la espiritualidad, porque te sientes cerca de Dios. Tu trabajo será, acercar esas sensaciones a tu vida práctica y terrenal. También verás la religión de forma distinta, más accesible y aceptable a tu forma de ser. Comprenderás el porqué de sus planteamientos.

La fuerza de Cáncer es extraordinaria, considerando que su gran, sino única pasión es su prole, ya que por ellos va a mover el mundo de ser necesario".