Astrología, conciencia y destino

Astrología, conciencia y destino

por

Viviana Rey
Lic. en Comunicación Social. Formada en Astrología Cuántica y Astrología Humanística.

#Astrología

Imagen: UPI

El estudio de la Astrología representa la toma de conciencia de que  existe un destino, el cual,   constituye la línea del medio entre la profecía y el libre albedrio. Dicho esto, se  ha de comprender que hay un camino prefijado cuya cualidad máxima, está en   albergar   la libertad personal.

Asi las cosas, el alma, y el mensaje que la anima, expresan pálidos esbozos de un pasaje que puede recorrerse de diferentes maneras, siempre correctas y oportunas. No existe una única forma de cumplir con los designios que nuestra conciencia superior, (llámese Dios), ha deseado para nosotros.

Todos los vínculos que entablamos y las situaciones  que atravesamos, unas veces con más éxito que otras, conforman el entretejido de nuestra existencia, donde se ensamblan, con insólita perfección, las piezas en el rompecabezas de la vida misma. Las sincronicidades entonces cobran sentido, llamadas a cumplir con los designios del espíritu.

Saber esto, nos enfrenta a la  tremenda responsabilidad de responder a un orden superlativo, de la manera más óptima posible. Existe un plan  que tiene que cumplirse, como así  también, una diversidad de maneras de llevarlo a cabo.

Cada paso que damos, día a día, va dibujando una estela de vivencias, acorde al campo de experiencias que vinimos a sentir. Costumbres que toman sentido al responder a un proyecto vital: ¡El plan de Dios!

De nuestra creatividad depende, poder cumplir con el pacto supremo, donde nuestro tránsito no  debiera representar dolor y sacrificio. Dado que no solo se trata de llegar a la cima, sino también  ¡de  poder disfrutar del viaje!