Aries, el temerario

Aries, el temerario

por

Viviana Rey
Lic. en Comunicación Social. Astróloga Cuántica y Humanística. Formada en Tarot, bajo la línea de Alejandro Jodorosky.

#Astrología

Imagen: Pinterest

Aries es un signo de fuego, es el primero en la rueda astrológica, ¡y por ello siempre tratará de serlo en todos los aspectos de su vida!! El lugar de inicio del zodiaco, no podía ser de nadie más que de un cardinal de fuego. Él debe diferenciarse de la nada para abrir un camino e irrumpir en lo desconocido. La potencia y la expansión se unen en este signo que va a avanzar cueste lo que cueste. Así el fuego se va  a manifestar en acción y el fuego será, él representa la energía ciega que avanza y es.

Su manera de ser es impulsiva, ¡por ello actúa antes de pensar! Siempre toma la iniciativa, decidiendo por él y por quienes necesitan un empujoncito para hacerlo.

La libertad es un requisito indispensable en su vida, no soporta las cadenas impuestas Siempre está apurado, las cosas se hacen o no se hacen, y se mueve de forma espontánea sin cavilar. Posee la garra para afrontar las situaciones más peligrosas sin cavilar, lo que le favorece tanto para salvar vidas como para llevarse por delante a quien se le interponga. Brilla  desde la actividad física e intuitiva, el solo quiere llegar a ser.

El prototipo es el Héroe, el Pionero, el Adelantado, el Luchador y el Conquistador.

Los astros para Aries este 2020


Los astros anuncian muchos cambios importantes. Amor, trabajo, familia... estos cambios pueden afectar todas las áreas de tu vida. Afortunadamente, tu motivación te permite aferrarte y ver en cada cambio una oportunidad.

Con respecto al Trabajo, ya es tiempo de tomar una decisión drástica que pone en duda muchos de tus proyectos. Sin embargo, esta es una decisión en la que ya has estado pensando durante mucho tiempo en el 2019, y tenés que ir al fondo de la cuestión. No tengas miedo y planificá tus actividades de acuerdo a tus propios deseos. Al final del año, Júpiter y Saturno te ayudarán a fortalecer tu posición socio-profesional. ¡Mejorará tu  nivel financiero con creces!

En cuanto a la Salud, en este 2020, demostrarás tu dinamismo y emprenderás numerosos proyectos. Pero deberás cuidar tu salud, ya que  te enfrentás a ciertos obstáculos, y  tu tenacidad podría abandonarte.  Pensá en tomar un tratamiento vitamínico regular, para fortalecerte,  si querés mantener tu ritmo. Suscribite a un curso de relajación, ¡será muy útil! Finalmente, en el  Amor; en este 2020, empezarás nuevas relaciones, ya que odiás la rutina y hacés todo lo posible por escapar de ella. Entre la euforia de los primeros días de este 2020, los acercamientos y las decepciones animarán tu vida amorosa. Habrá de todo. ¡Buen Año!

Su manera de ser es impulsiva, ¡por ello actúa antes de pensar! Siempre toma la iniciativa, decidiendo por él y por quienes necesitan un empujoncito para hacerlo".