Acuario, el visionario

Acuario, el visionario

por

Viviana Rey
Lic. en Comunicación Social. Astróloga Cuántica y Humanística. Formada en Tarot, bajo la línea de Alejandro Jodorosky.

#Astrología

“Acuario es el visionario, se adelanta a su época con propuestas transgresoras. Es libre, desestructurado, original, precursor. Él siempre se revelará contra lo establecido inventando algo mejor. Sus proyectos expresan fines humanitarios, fraternales y solidarios: ¡aspira a humanizar el universo entero!!”

Imagen: Pinterest

Acuario es un signo de Aire,  quien concentra  ideas,  que lo potencian a futuros actos. Elabora una teoría que se adelanta a los tiempos terrestres  y que comunica  alumbrando un futuro mejor. Gracias a él, el aire llega a su máxima expresión, pensando en el hombre nuevo, el ser humano del mañana,  que  vislumbrará nuevas utopías.

Para este signo, los amigos son sumamente importantes, otorgando libertad y respeto a otras ideologías. Aunque es muy social, se distingue por ser un transgresor, y muchas veces incomprendido.

Su arquetipo es el filántropo, revolucionario, el altruista, el reformador, el libertador.

Acuario en este 2020

Este 2020 la mirada estará puesta  en tu vida social, y en tu carrera, estarás concentrado en tus metas, analizando el lugar en el que estás y al que quieres llegar, reestructurando si es necesario tu modo de vida. Aun, a expensas de  afrontar algunos problemas al principio del año, no perderás el entusiasmo de seguir y triunfar.

Júpiter tendrá una gran influencia en vos, sobre todo en asuntos amorosos, su presencia provocará la necesidad de reafirmarte en tu vida sentimental, si estás en pareja, tendrás la oportunidad ideal de proyectarte con ella a futuro.

En el trabajo, experimentarás los cambios que sean necesarios para obtener mejores condiciones, y tú serás el que decida, si quieres cambiar de trabajo y dedicarte a cumplir tus sueños, este es el año para esto.

Tantos  cambios y  reajustes, te darán la oportunidad de mejorar las relaciones con aquellos familiares con los que tienes dificultades, y del mismo modo afianzarla con aquellos que te aman infinitamente. Comparte tiempo con ellos, ya que lo más importante es la familia.

Es un año lleno de emociones, escuchate antes de actuar. Al final del año el éxito llegará a vos. Se augura un año fabuloso y muy productivo, da por seguro que conseguirás lo que deseas, pero tenés que ponerte a trabajar en ello.

Para este signo, los amigos son sumamente importantes, otorgando libertad y respeto a otras ideologías. Aunque es muy social, se distingue por ser un transgresor, y muchas veces incomprendido".