"Disfrutá la vida, viví en Las Alpacas”, nuevo lanzamiento de Villanueva e Hijos

"Disfrutá la vida, viví en Las Alpacas”, nuevo lanzamiento de Villanueva e Hijos

por

Mel Quispe

Estudiante avanzada de la carrera Comunicación Social. Amante de la fotografia.

#EspacioPatrocinado

Villanueva e Hijos S.A. presentó el lanzamiento de “Las Alpacas, urbanización en las alturas”, un loteo situado a 300 m2 de la colectora de Ruta 9, más precisamente en el Barrio “El Progreso”. Con una impresionante vista panorámica, Las Alpacas promete ser un lugar residencial  de jerarquía, cálido, con un profundo vínculo con la naturaleza.

El nuevo lanzamiento de la empresa familiar Villanueva tiene como objetivo brindar, no solo la comodidad material, sino también una mejor calidad de vida.

Tekis

El proyecto urbanístico es el primero en la provincia con dedicación exclusiva a la infraestructura subterránea, es decir, es el primer loteo que contará con los servicios principales (agua, cloacas, gas natural) pre-instalados. Además contará con la pavimentación de todo el  loteo. “Son todas las inversiones que vamos a hacer para que el proyecto se revalorice, y la gente que invierta en el terreno tenga el mejor producto”, expresó el gerente comercial de Desarrollo Inmobiliario de la empresa, Fernando Villanueva, quien muy amablemente nos brindó detalles minuciosos sobre el nuevo lanzamiento.

Tekis

"Disfrutá la vida, viví en Las Alpacas"


Los espacios verdes componen uno de los principales enlaces de la vida social. Son lugares de encuentro, vinculación y de intercambio. Estos establecen la armonía y completan el sentido de pertenencia en un lugar. 

“Las Alpacas”, no es solo un proyecto pensado desde la comodidad de la infraestructura, sino que además, el desafío de la empresa fue tomar en cuenta aspectos que complementen y contribuyan a una mejor calidad de vida, como así lo denota su eslogan "Disfruta la vida, viví en Las Alpacas". Es por eso que el loteo cuenta con la visión estratégica de un especialista en espacios verdes, quien asesora a Villanueva en la decisión sobre qué arboles autóctonos estarán en el futuro espacio residencial.  

“Sumamos al proyecto la visión de un especialista en espacios verdes con el que estamos haciendo un plan de árboles de todo tipo”
, aportó la gerente de marketing, Luciana Fermi.

 

Tekis

Características y financiación


“Las Alpacas, urbanización en la altura”, significa una inversión más que asegurada. El loteo se encuentra ubicado en un lugar estratégico, a solo 15 minutos del centro, y a 5 minutos de servicios funcionales, supermercado, comisaria, drugstore. A 300 m2 de colectora de Ruta 9,  sobre una altura que otorga una vista panorámica privilegiada.

La superficie de los terrenos varía desde los 300 m2 hasta los 1000 m2. “Queríamos un loteo con variedad, que tengan distintos tamaños, distintas vistas, planos y pendientes”, señaló Fernando.

Los terrenos se podrán financiar hasta en 36 cuotas fijas, y habrá muchas alternativas según las posibilidades de los interesados. Entendemos que como inversión se va revalorizar mucho, hoy estamos vendiéndolos al precio de lanzamiento detalló el gerente comercial, ya que posterior al lanzamiento, y las modificaciones que agregarán valor al espacio, será otra la tasación.  

Para mayor información podés comunicarte al tel. 388 4236167, ingresar a la web www.villanuevaehijos.com.ar o visitar las oficinas comerciales en Coronel Puch 638.

Tekis