Crece el mercado de capitales jujeños: Invierten más de 200 millones de pesos

Crece el mercado de capitales jujeños: Invierten más de 200 millones de pesos

#Inversiones

La empresa jujeña Valerza S.A, dedicada a inversiones y créditos, cumplió su objetivo y ha cerrado la colocación de títulos SERIE II al alcanzar la suma de $200.000.000 de pesos.

Flor Mallagray
Equipo de Valerza

De este modo se avanzó un paso más en el desarrollo del mercado de capitales jujeños, con esta pujante empresa, que promueve nuevas formas de hacer finanzas.

Hasta febrero de este año, la empresa contaba con más de más trescientos inversores, la mayoría jujeños, y el número parece no tener límites. Esta solidez se traduce en un estrepitoso incremento de las inversiones, con asistencias a pymes y personas.

Lo que ha diferenciado a esta fintech jujeña de otras fue una combinación de excelentes retornos, liquidez y seguridad, conformando una opción única en el mercado.

Con la caída de las tasas que presentan los plazos fijos, cuyos beneficios no superan la inflación y además el restringen el acceso al mercado de capitales dada la distancia, estos jujeños proponen el desarrollo de un mercado local con alternativas claras y transparentes como ninguna otra.

“En algunos momentos de crisis económica, Valerza ha sido la única en ofrecer financiamiento. La estrategia que mantenemos es simple: pagar una buena tasa,  financiar proyectos y personas con garantías seguras, con encajes líquidos y lejos del riesgo argentino”, sintetizó uno de los gerentes de la empresa.

El grupo Valerza resume el gran momento que está viviendo, de esta manera: “Se ha comentado que Jujuy, no es Argentina, en realidad los jujeños no somos de este planeta, somos personas excepcionales, capaces, que logramos lo que nos proponemos. Hoy Valerza cumplió un gran objetivo con trabajo conjunto y profesional, sólo queda agradecer y hacer un reconocimiento por la confianza que tuvieron a cada uno de los inversores, socios, hermanos, extraterrestres: doscientas millones de veces GRACIAS.”