Comenzaron los preparativos para las Fiestas de Fin de Año en la ciudad

Comenzaron los preparativos para las Fiestas de Fin de Año en la ciudad

#Arquitectura

La secretaría de Servicios Públicos del municipio capitalino, se encuentra instalando ornamentación navideña en las arterias céntricas y en los distintos barrios de la ciudad.

El secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco brindó detalles de las tareas que viene realizando la Municipalidad de San Salvador de Jujuy en cuanto a la decoración por las próximas fiestas.
 
En este sentido destacó que este año se programó con mucha anticipación cuales serán las arterias que se van a ornamentar, y los elementos decorativos que se utilizarán. “Es una apuesta mucho mayor a la de años anteriores, respecto a la cantidad y diseño de árboles navideños que vamos a instalar en la ciudad. Vamos a ir sorprendido a los vecinos durante el mes de noviembre; la idea es llegar al 8 de diciembre, como es tradicional, con toda la ornamentación en las diferentes calles”, detalló.
Anina Altea


Ya se instaló la luminaria decorativa en Av. España, Av. Córdoba y calle Patricias Argentinas, también en Av. Gral. Savio; la idea es instalar luminaria en todos los sectores de la ciudad. “No solamente se va hacer en los lugares tradicionales. Vamos a tener una fuerte intervención en la zona de Alto Comedero. En líneas generales, vamos tratar de seguir el circuito de iluminación LED de la ciudad” agregó Marenco.



Fuente: Dpto. de Prensa y Difusión del Gobierno de Jujuy.